lunes, 16 de abril de 2012

Este soy yo Jesus Martin Fernandez y llevo practicando la pesca surfcasting en competicion solo dos añitos pero me siento satisfecho con los resultados que estoy consiguiendo tanto en mi club (Dauro) como a nivel provincial.Un saludo.                                    
                                                                         
                                                                                            EN ACCIÓN



Concurso de Juan Puertas en calahonda (6 puesto).Fue un concurso en que el perfeccionamiento del lance fue muy importante ya que al parar el pique de las bogas comenzaron a comer los besugos a una distancia aproximada de unos 130 y 140 metros.


 Salida de pesca fuera de la competición.Más tranquilito pero no quiere decir aburrido.

5 comentarios:

  1. bonitas fotos jesus, enhorabuena por todo lo conseguido y a seguir en esta linea.

    ResponderEliminar
  2. gracias david eso estoy intentando conseguir . un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues si señor muy buenas fotos y muy buena presentación,lo dicho vales mucho y conseguiras miles de alegrias en el mundo del surfcasting,por tu potencial y tu poder de superación.un beso enorme y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. estupenda presentacion¡¡

    ha seguir asi

    ResponderEliminar